Una nueva filtración de la Xiaomi Mi Band 5 nos deja ver parte de sus fondos personalizados y nuevos modos

0

A medida que se acerca su fecha de presentación, nuevas características se van desvelando en relación a la nueva Xiaomi Mi Band 5. Si ya hemos conocido como será su diseño, ahora son parte de sus nuevas características las que han sido desveladas.

Y es que, según hemos podido leer en TizenHelp, la Xiaomi Mi Band 5 NFC será una realidad en el mercado Global, más aún sabiendo que Xiaomi ha comenzado a introducir esta tecnología en sus wearables a través de la Xiaomi Mi Band 4 NFC.

Además, entre las novedades de la Xiaomi Mi band 5 encontraríamos un nuevo «Modo No Molestar«. En concreto, este mediante la activación en periodos de 30 minutos, 1 hora o 2 horas, nos permitiría evitar la llegada de notificaciones y nuevos avisos a fin de como su nombre indica, no nos molesten.

La Xiaomi Mi Band 5 traerá consigo nuevas esferas personalizadas

Más allá de estas nuevas características que en principio conoceremos el próximo 11 de junio, fecha en la que se presentará oficialmente, la Xiaomi Mi Band 5 traerá consigo nuevas esferas o watchfaces personalizados.

Una nueva filtración de la Xiaomi Mi Band 5 nos deja ver parte de sus watchfaces y nuevos modos. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos fondos personalizados de la Xiaomi Mi Band 5.

Como podemos ver sobre esas líneas, entre ellos encontraremos nuevos fondos personalizados de Los Vengadores. Estos a su ves nos muestran un ligero incremento en la altura de las propias esferas confirmando así el aumento en el tamaño de la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 hasta las 1.2 pulgadas.

En definitiva, nuevas características que nos confirman una vez más que la Xiaomi Mi Band 5 no contará con un diseño revolucionario, pero si con nuevas características a fin de convertirse en una de las pulseras inteligentes más completas del mercado.




Dejar una Respuesta