Uno de los Redmi K40 llegaría con una variante del Snapdragon 888 que aún desconocemos

0

De nuevo el Redmi K40 vuelve a ser protagonista de los rumores que nos llegan desde China. En concreto, esta vez se vuelve a hablar de procesador, una variante del Snapdragon 888 que llegaría al menos a la versión menos avanzada de estos.

Según ha comenzado a circular por la red de la mano de Digital Chat Station, el Redmi K40 haría uso de un nuevo procesador con número en clave «SM8250«, cuyo rendimiento estaría entre el ofrecido por los Snapdragon 888 y el Snapdragon 865 que montaban otros terminales como el Redmi K30 Pro.

Es más, según afirma este reconocido informante, este nuevo procesador del que aún no tenemos prácticamente detalles podría terminar denominándose «Snapdragon 870» y su rendimiento superaría al Snapdragon 865 gracias a una GPU más optimizada y una frecuencia de reloj de hasta 3.2GHz.

El Redmi K40 llegaría con una variante del Snapdragon 888 que aún desconocemos. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Digital Chat Station en relación al Redmi K40.

De esta forma, el Redmi K40 podría ofrecernos un rendimiento excepcional pero sin llegar a costar lo que valen otros smartphones de gama alta como el Xiaomi Mi 11 que si integran en su interior el Snapdragon 888. Como muchos sabréis este último procesador cuenta con un precio bastante elevado debido a sus novedosas instrucciones relacionadas con la Inteligencia Artificial y el uso del 5G.

TE PUEDE INTERESAR:  El Redmi K40 cada vez más cerca: el presidente de Xiaomi comienza a escribir desde el

En definitiva, lo que está claro es que la Serie Redmi K40 contará con varios modelos orientados a cada uso particular. Probablemente alguno de ellos harán uso del Snapdragon 888, mientras que otros optarán por un pequeño recorte en su procesador que conoceremos el día de su presentación.