Wang Teng Thomas deja caer nuevos datos importantes del próximo Xiaomi Black Shark

0

Weibo se está convirtiendo en una mina de oro en cuanto a rumores se refiere, y es que, Wang Teng Thomas ha dado a entender en una nueva respuesta en la red social China, el lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil orientado al publico gamer que además estará equipado con el hardware más actual del mercado.

Como llevamos viendo desde comienzos de año, a medida que avanzan los meses van llegando nuevos rumores de la actualización en forma de nuevas generaciones de la gama actual de Xiaomi. Como no, la gama Black Shark no iba a ser menos, y es que Wang Teng Thomas, jefe de producto de la marca, ha preguntado recientemente en la red social Weibo cuales son las sugerencias y expectativas que tienen los fans sobre el próximo dispositivo móvil Black Shark.

En respuesta a Wang, uno de los usuarios mencionó el dispositivo Black Shark Skywalker que tiempo atrás había sido listado en la base de datos de Geekbench. Si recordamos, “blackshark skywalker” se listó mostrando un sistema basado de Android 9 Pie ejecutado por un procesador Snapdragon 855 y 8GB de RAM. Consiguiendo además, una puntuación a un núcleo de 3.494 puntos y 11.149 puntos en Multi-Core.

También puedes leer: Así es el interior del sistema deslizante magnético del Xiaomi Mi Mix 3.

Sin más, el jefe de producto, Wang Teng Thomas, respondió al usuario de Weibo comentando que actualmente están trabajando en un nuevo dispositivo, que según se ha podido traducir estará “lleno de personalidad y será muy bueno“. Esto nos hace pensar dos cosas, por un lado que la nueva generación Black Shark llegará equipada con un posible sistema de iluminación LED RGB personalizable por el usuario, o incluso, algún sistema modular que permita adaptar el dispositivo móvil a las necesidades del jugador.

Xiaomi Black Shark skywalker snapdragon 855 xiaomi adictos

En segundo lugar, la traducción “será muy bueno“, podría dar a entender  que el nuevo Black Shark equipará un hardware actualizado, añadiendo las novedades más potentes del mercado actual, es decir, un procesador Snapdragon 855, 10GB de RAM, nuevo sistema de desbloqueo por huella dactilar integrado en pantalla y conexión 5G.

Aunque aún no sepamos más datos de manera oficial, está claro que este 2019 nos traerá grandes y sorprendentes novedades por parte de Xiaomi, y es que, sin ir más lejos, Lei Jun nos confirmaba ayer, la llegada de nuevos productos punteros a las cinco submarcas actuales en que se divide Xiaomi Group: Xiaomi, Redmi, POCO, Mito y Black Shark.

vía | Weibo

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta