Xiaomi actualiza su último altavoz inteligente añadiéndole una amplia batería

0

Para sorpresa de todos Xiaomi ha actualizado su último altavoz inteligente añadiéndole una amplia batería. Hablamos del Xiaomi Xiaoai Speaker Art, el altavoz inteligente más premium de la firma que también se encuentra disponible en el mercado internacional como Xiaomi Mi Smart Speaker.

En detalle, Xiaomi le ha añadido a este altavoz una batería de nada menos que 4.850mAh, convirtiendo al Xiaomi Mi Smart Speaker ya no solo en un altavoz inteligente, sino además en un altavoz portátil que podremos usar allá donde vayamos.

Más allá de ello, esta nueva versión del último altavoz inteligente de Xiaomi mantiene todas sus características, incluyendo el mismo diseño, sus mismas especificaciones sonoras y en general, sus mismas funcionalidades.

Xiaomi actualiza su último altavoz inteligente añadiéndole una amplia batería. Noticias Xiaomi Adictos

No olvidemos que además de por su alta calidad sonora al incorporar diversos altavoz de 2.5 pulgadas, el Xiaomi Mi Smart Speaker o Xiaomi Xiaoai Speaker Art se caracteriza por sus funciones inteligentes integrando el asistente XiaoAI en China y Google Assistant en el mercado internacional.

El precio de esta nueva variante es de 399 yuanes, unos 50.5 euros al cambio y por el momento tan solo se venderá en China a partir del próximo 1 de noviembre. Habrá que ver si en un futuro el Xiaomi Mi Smart Speaker también se actualiza en el mercado internacional añadiendo una batería.




Dejar una Respuesta