Xiaomi añade hasta 204 nuevos fondos de pantalla a MIUI

0

Desde el lanzamiento de MIUI 11 Xiaomi no ha parado de añadir nuevas funcionalidades a su famosa capa de personalización. Ya sea el nuevo Modo de Luz Solar,  el modo meditación y la nueva mecánica de personalización del Always On Display, la firma no para de sorprendernos ampliando su sistema con interesantes características.

Esta vez le toca el turno a los fondos de pantalla, y es que tal y como ha informado la propia compañía a través de Weibo, 204 nuevos fondos llegarán a MIUI. En detalle, estas nuevos fondos son de tipo color sólido y abarcan una gran variedad de tonalidades.

Además, Xiaomi ha agregado diversas tonalidades clásicas/tradicionales de China, separando por categorías cada paleta de color hasta contar de esta forma con nada menos que 204 nuevos fondos de pantalla.

Por ahora, estos nuevos fondos no se encuentran disponibles en MIUI aunque según ha informado la propia compañía en breve los veremos disponibles para su descarga desde la propia tienda de temas de personalización (ahora mismo sólo disponible en China y otras regiones).

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta