Xiaomi anuncia la llegada del Redmi Watch, su primer smartwatch económico

0

Tras certificarse en la FCC, Xiaomi ha anunciado la llegada de su primer Redmi Watch, un smartwatch económico que conoceremos con todo lujo de detalles este 26 de noviembre justamente junto a la presentación de los Redmi Note 9 5G.

Tal y como ya os habíamos adelantado, los nuevos miembros de la Serie Redmi Note 9 llegarán acompañados de una gran sorpresa. En esta ocasión se trata del primer reloj inteligente lanzado por Redmi, que veremos debutará como una de las mejores opciones relación calidad/precio.

A su vez, este nuevo reloj inteligente sería lanzado en el mercado global como el Xiaomi Mi Watch Lite, una confirmación de nombre que ya pudimos tras su certificación y que será mañana mismo cuando conozcamos cada una de sus características.

Xiaomi anuncia la llegada del Redmi Watch, su primer smartwatch económico

Teaser publicitario del Redmi Watch (Xiaomi Mi Watch Lite).

Xiaomi Mi Watch Lite (Redmi Watch), qué sabemos de sus características

Como podemos ver en la siguiente imagen certificada en la FCC, el Xiaomi Mi Watch Lite parece contar con un diseño más alargado que el del propio Xiaomi Mi Watch Original, integrando de igual forma un pequeño botón físico a modo de corona en su lateral derecho.

Además, según los datos que aporta su caja, su batería será de 230mAh, contará con una pantalla de 1.4 pulgadas a color y resistencia 5ATM. Así mismo cuenta con GPS, múltiples modos deportivos y sensor de frecuencia cardíaca.

A todo ello se le une compatibilidad con sistemas Android 4.4 o superior, así como con sistemas iOS 10 en adelante. Esto a su vez nos hace suponer que no se trata de un reloj WearOS, sino un dispositivo con algún sistema propietario como los Xiaomi Mi Watch Color.

TE PUEDE INTERESAR:  No solo con pantalla a 120Hz, el Redmi Note 9 5G llegaría con otras interesantes características

Más allá de sus características, si tenemos en cuenta que su certificación resulta internacional y que su caja se encuentra en inglés, podríamos decir que el Xiaomi Mi Watch Lite llegará casi con certeza al mercado internacional.

Fuente | Weibo