Xiaomi anuncia su nueva cinta de correr en casa bajo la marca Mijia

0

Tras el anuncio de varios productos como el Xiaomi Mural TV o la nueva Xiaomi Body Fat Scale 2, el fabricante ha anunciado una nueva cinta de correr en casa, capaz de plegarse y ocupar menos de medio metro cuadrado.

En concreto, esta nueva cinta que ha sido creada bajo la marca Mijia está totalmente diseñada para su uso en el hogar, y es que gracias a su formato plegable es capaz de ocupar un espacio de menos de medio metro cuadrado, haciéndola ideal para todos aquellos hogares donde el espacio libre de uso es bastante reducido.

El grosor de esta nueva cinta de correr Mijia es de tan solo de 12,9cm y gracias a un pequeño rodillo a modo de ruedas permite guardarse de forma muy fácil bajo la cama, sofá o cualquier otra mueble que disponga de un pequeño hueco.

Su estructura está fabricada en aleación de aluminio, consiguiendo con ello un peso de solo 28Kg. A su vez, soporta una carga máxima de 90Kg, por lo que estamos ante una cinta de correr ligera pero de gran resistencia. Así mismo, la distancia de la propia cinta en relación al suelo se encuentra a 57mm de este, por lo que se garantiza un bajo ruido a la hora de caminar sobre ella y por lo tanto, evitar así los molestos ruidos que podría provocar a nuestros vecinos.

A su vez cuenta con una pantalla de tipo LED donde se nos mostrará los datos más importantes como velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida o intensidad de ejercicio. Además de ello dispone de un pequeño control remoto desde el que podremos ponerla en marcha y ajustar su velocidad, que por cierto, alcanza una velocidad máxima de 6Km/h, por lo que podremos realizar actividades de esfuerzo ligero, es decir, paseos y marchas moderadas.

Precio y disponibilidad.

Esta nueva cinta de correr Mijia se pondrá a la venta el próximo 26 de abril en China. Por ahora dudamos que se lance al mercado internacional. Aún así su precio es de 1.799 yuanes, unos 238 euros al cambio, es decir, 268 dólares americanos.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta