Xiaomi Apollo, un nuevo buque insignia que ya muestra su rendimiento en Geekbench

0

Ni uno, ni dos, sino tres… si ya de por si esperamos la llegada de los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, Xiaomi parece estar ultimando los preparativos para el lanzamiento de otro buque insignia más, cuyo nombre en clave parece ser Xiaomi Apollo.

Y es que en las últimas horas, un misterioso «Xiaomi Apollo» con número de modelo M2007J3SG ha aparecido en la famosa plataforma Geekbench demostrando, en parte, su existencia y dejándonos ver alguna que otra de sus características.

Sin ir más lejos, este supuesto Xiaomi Apollo hace uso del Snapdragon 865 y de un total de 8GB de RAM, características dignas de cualquier gama alta que se precie, que además parece contar con el sistema operativo Android 10.

Xiaomi Apollo, un nuevo buque insignia que ya muestra su rendimiento en Geekbench. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo «Xiaomi Apollo» listado en GeekBench.

Por el momento se desconoce de que terminal se trata, quedando en duda si realmente estamos ante un nuevo dispositivo que en breve conoceremos, si será alguno de los ya conocidos con otro nombre o en menor medida, que sea otra de las filtraciones falsas que a menudo se filtran por esta plataforma.

En definitiva lo que queda claro es que Xiaomi se está preparando para algo grande, al menos dos nuevos terminales protagonizados por el último procesador lanzado por Qualcomm o en el caso de Redmi, por el potente MediaTek DImensity 1000+.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta