El Xiaomi Redmi Note 10 vuelve a aparecer mostrándonos parte de sus características

0

No son pocos (por no decir muchos) los smartphones que Xiaomi ha lanzado este año. Una Xiaomi que no para sus motores a pesar de los tiempos inciertos que estamos viviendo en nuestra sociedad. Y es que parece que este año nos esperan todavía bastantes nuevos lanzamientos, ejemplo de ello son el POCO X3 NFC y los Mi 10T y Mi 10T Pro que verán la luz muy pronto.

Durante estos últimos meses se han hecho eco algunos dispositivos que están en pleno desarrollo y que veremos en los proximos meses. Pues hoy se ha certificado en la MIIT de China un nuevo smartphone del que nosotros sabemos algunos de sus detalles.

Otro nuevo smartphone 5G de Xiaomi

Este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi es el modelo M2007J22C, que podría tratarse del Redmi Note 10. Mirando el código de MIUI, el sistema operativo de Xiaomi, comprobamos que su nombre en clave es cannon y vendría acompañado de una variente llamada cannong, entre otros datos.

En detalle, este nuevo smartphone de Xiaomi montará uno de los nuevos procesadores Mediatek que soportan 5G. También contará con una cámara con un sensor principal de 48 MP. Además otro de sus sensores será súper gran angular que a su vez hará la función de cámara macro para captar los detalles más pequeños.

"Xiaomi Cannon", un nuevo smartphone 5G que podría ser el Redmi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva certificación que podría tratarse del Redmi Note 10.

Tambíen algunos datos hacen referencia a que podría basarse o compartir alguna característica con los Redmi 10X y Redmi 10X Pro que se lanzaron en China tiempo atrás.

Se desconocen todavía más detalles como su fecha de lanzamiento o si tendrá disponibilidad global, entre otros.  Os mantendremos informados según se vayan conociendo más detalles.




Dejar una Respuesta