Xiaomi deja de liderar el ranking de smartphones más potentes según AnTuTu

0

Si bien hace apenas un mes el Xiaomi Mi 10 Ultra destacaba como el smartphone más potente del mercado, lo cierto es que 30 días después su protagonismo se ha acabado. Así lo demuestra el último listado de smartphones más potentes que ha vuelto a publicar AnTuTu.

De nuevo, la famosa plataforma de benchmarks nos vuelve a brindar su característico ranking de rendimiento donde no solo se mide el rendimiento de la CPU y GPU, sino además otras características como lo es la tasa de refresco.

Teniendo en cuenta la puntuación promedia de cada dispositivo, el Xiaomi Mi 10 Ultra deja de liderar este nuevo ranking para dar paso al iQOO 5 Pro que se coloca como el smartphone más potente del mercado con un total de 663.752 puntos.

Xiaomi deja de liderar el ranking de smartphones más potentes según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking actual de smartphones más potentes (Octubre).

Tras este encontramos al iQOO 5 con un total de 662.165 puntos, seguido a su vez del Xiaomi Mi 10 Ultra que se coloca en tercera posición con un total de 648.624 puntos. Cabe destacar que estos tres primeros dispositivos cuentan con el Snapdragon 865 y no su variante 865 Plus.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 contaría con hasta un 25% más de rendimiento respecto a los Xiaomi Mi 10

Más allá de estos, nos encontramos dispositivos como el VIVO X50 Pro+, el Lenovo Rescue Gaming Phone Pro que se posiciona en quinto lugar y el ROG Phone 3. No es hasta la décima posición donde encontramos otro dispositivo Xiaomi, en este caso, el Xiaomi Mi 10 Pro.

En definitiva, un nuevo ranking liderado por los smartphones más actuales que llama mucho la atención como dispositivos con el Snapdragon 865 se consiguen posicionar por delante de otros con el Snapdragon 865 Plus, siendo este último supuestamente más potente.




Dejar una Respuesta