Xiaomi desvela el precio que tendrá el Redmi K40 Pro y cuándo se presentará

0

Finalmente el Redmi K40 no llegará este mes, sino que lo hará a lo largo del próximo mes de febrero. Así lo ha confirmado la propia compañía, desvelando además cual será su precio de partida, al menos en China.

Si bien ayer se rumoreaba del lanzamiento del Redmi K40 Pro a finales de enero, Xiaomi ha desmentido esta filtración, anunciando que este nuevo terminal en cuyo interior integrará el Snapdragon 888, será lanzado a lo largo del próximo mes.

Además, Xiaomi nos ha desvelado otras de las características con las que contará este nuevo Redmi K40 Pro. En concreto, la firma a confirmado que su batería superará si o si los 4.000mAh, probablemente siendo de al menos 4.500mAh o incluso 5.000mAh.

 Xiaomi desvela el precio que tendrá el Redmi K40 Pro y cuando se presentará. Noticias Xiaomi Adictos

Primer cartel publicitario publicado por Xiaomi del Redmi K40.

Más allá de ello y quizás como dato más importante, Xiaomi ha desvelado el precio de partida de este nuevo Redmi K40 Pro. En si, su precio será de 2.999 yuanes, unos 380 euros al cambio.

De esta forma, como ya nos imaginábamos, el Redmi K40 Pro se convertirá en uno de los smartphones equipados con el Snapdragon 888 más económicos del mercado. Un terminal bastante interesante que podría convertirse en el sustituto del POCO F2 Pro en el mercado global.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta