Hace unos días Xiaomi dejaba claro sus planes de querer popularizar los móviles gaming. Ahora, poco después han comenzado a surgir nuevos rumores en torno a la llegada de un nuevo terminal destinado a este mercado, que además sería más económico que el propio Redmi K40 Gaming Edition.
Según los últimos rumores que nos llegan desde China, Xiaomi estaría ultimando los preparativos para el lanzamiento de un un nuevo terminal destinado al mercado gaming, aún más económico, a fin de intentar llegar a un mayor número de personas.
En si, se habla que este nuevo terminal vendría equipado junto a un MediaTek Dimensity 1100, un procesador fabricado en 6nm y capaz de alcanzar los 2.6GHz, equipado a su vez con una GPU Mali-G77 MC9.

En si, este procesador se situaría a un escalón por debajo del MediaTek Dimensity 1200 que podemos encontrar en el Redmi K40 Gaming Edition. De esta forma, su precio sería aun inferior, probable me en torno a los 200-225 euros al cambio.
Aún así, cabe destacar que por el momento no existe ninguna fuente oficial, ya sea por parte de Xiaomi o a través de una certificación, que confirme esta información. Por tanto, tan solo nos quedará esperar a ver como evoluciona todo y si además el Redmi K40 Gaming Edition llega al mercado internacional como el POCO F3 GT.