Xiaomi lanza una nueva máquina de afeitar capaz de detectar nuestra cantidad de barba

0

Además de su nuevo enchufe inteligente de pared, Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva Xiaomi Mijia Electric Shaver S700. En esta ocasión se trata de una máquina de afeitar, con funciones inteligente que mejorarán nuestro afeitado.

Esta nueva máquina de afeitar de Xiaomi llega como la opción más avanzada de la marca. A diferencia del modelo S500, la Xiaomi Mijia Electric Shaver S700 incorpora unas cuchillas fabricadas en acero quirúrgico y cerámica, más duraderas y resistentes a la corrosión.

Como no podría ser menos nos encontramos ante una máquina de afeitar eléctrica con certificación IPX7. Gracias a ello podremos usarla en la ducha o lavarla bajo el chorro del agua.

Maquina de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Electric Shaver S700.

Su cabezal formado por tres cuchillas cuenta con un diseño en  360º. Este nos aportará un afeitado más apurado y preciso, adaptándose al contorno de nuestro rostro.

Una máquina de afeitar inteligente capaz de detectar la cantidad de pelo

Maquina de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Electric Shaver S700.

Más allá de lo visto, la nueva máquina de afeitar eléctricaXiaomi Mijia Electric Shaver S700 cuenta con un novedoso algoritmo de detección de barba. A través de este, la máquina será capaz de ajustar su velocidad, evitando Cortés y jalones de pelos.

En cuanto a autonomía se refiere nos encontramos ante una máquina de afeitar de Xiaomi capaz de proporcionar una duración de hasta 60 minutos. Eso sí, para su carga completa, a través de su puerto USB Tipo C, necesitaremos esperar unas 2 horas.

Maquina de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Electric Shaver S700.

Además, la Xiaomi Mijia Electric Shaver S700 puede ser usada de forma inalámbrica o de manera cableada conectada directamente a la toma eléctrica mediante su puerto USB C.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Electric Shaver S700

Maquina de afeitar eléctrica Xiaomi Mijia Electric Shaver S700.

El precio de la nueva máquina de afeitar Xiaomi Mijia Electric Shaver S700 es de 499 yuanes, unos 63 euros al cambio. Por ahora solo se venderá en China aunque en breve es muy probable que la veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta