Xiaomi Mi 9 obtiene su certificación 3C en China y nos muestra su compatibilidad con carga rápida de 27W

0

El próximo buque insignia de la marca china, Xiaomi Mi 9, ha obtenido su certificación 3C bajo la designación M19002F1, mostrando además, su compatibilidad con carga rápida de 27W.

Al parecer, el anuncio oficial del nuevo buque insignia de Xiaomi está más cerca que nunca. Y es que, el Xiaomi Mi 9 ha obtenido recientemente su certificación china 3C dejándonos ver una nueva característica, así como su nombre en clave correspondiente al modelo.

Todo hace pensar, que este nuevo modelo con número en clave M1902F1 se trata del Xiaomi Mi 9, ya que comparte nomenclatura similar con el que fue listado en su momento para el Xiaomi Mi 8 (M1803E1).

También puedes leer: Nueva imagen render del próximo Xiaomi Mi 9. Su lanzamiento podría estar mas cerca de lo esperado (19 febrero).

Además de ello, aparición en la base de datos de la certificadora china, nos muestra su compatibilidad con carga rápida de 27W, un nuevo dato que si echamos la vista atrás fue el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien prometió que esta nueva generación incluiría carga inalámbrica así como un nuevo sistema mejorado de carga rápida.

Xiaomi Mi 9 se certifica en china 3c y obtiene carga rápida 27w Xiaomi Adictos Noticias

Xiaomi Mi 9, ¿que sabemos por ahora?

Además de confirmarse su carga rápida de 27W, se espera que el nuevo Xiaomi Mi 9 disponga de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, así como un lector de huellas integrado bajo su propia pantalla.

Aunque el resto de características aún no han sido filtradas ni anunciadas de forma oficial, lo más probable es que el nuevo buque insignia de la marca cuente con una pantalla de tipo AMOLED de unas 6.4 pulgadas y además venga equipado con el nuevo procesador Snapdragon 855 junto a 6GB de RAM.

También puedes leer: Redmi X: Un nuevo teaser confirmaría su existencia y presentación el próximo 15 de febrero.

El anuncio del Xiaomi Mi 9 se espera por parte de Xiaomi para mediados del mes de febrero. Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

vía | iXBT




Dejar una Respuesta