Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite: dos nuevas variantes que al parecer ya están en marcha

0

Ni siquiera ha pasado una semana desde su lanzamiento y ya han comenzado a aparecer nuevos indicios que auguran la llegada de dos nuevas variantes de la Xiaomi Mi Band 5. Una posible Xiaomi Mi Band 5 Pro y Xiaomi Mi Band 5 Lite que para sorpresa aparecen en la app de Xiaomi.

Así lo han descubierto uno de los usuarios de GekDoing quien tras investigar en el código interno de Mi Fit y Mi Wear, dos aplicaciones de Xiaomi, halló indicios de cuatro variantes de la Xiaomi Mi Band 5: Kongming, Kongming L, Kongming Pro y Kongming Lite.

A priori, según las primeras especulaciones, las pulseras Kongming y Kongming L harían referencia a las Xiaomi Mi Band 5 y Mi Band 5 NFC, quedando por tanto los Kongming Pro y Kongming Lite para las Xiaomi Mi Band 5 Pro y Xiaomi Mi Band 5 Lite respectivamente.

Xiaomi Mi Band 5 Pro y Xiaomi Mi Band 5 Lite, posibles características

Aunque por el momento no sepamos nada más que su mención en el código interno de las diversas apps de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5 Lite podría tratarse de un modelo aún más barato de cara a rivalizar a otros fabricantes como Oppo o Realme.

Xiaomi Mi Band 5 Pro y Mi Band 5 Lite, dos nuevas variantes que al parecer ya están en marcha. Noticias Xiaomi Adictos

Código fuente donde aparecen las Xiaomi Mi Band 5 Pro y Xiaomi Mi Band 5 Lite.

Con ello la Xiaomi Mi Band 5 Lite podría hacer uso del sistema de carga que encontrábamos en la anterior generación y probablemente perdería ciertas características como la monitorización de la presión sanguínea.

Por su parte, la Xiaomi Mi Band 5 Pro podría dar paso a una Xiaomi Mi Band 5 mejorada, incorporando una batería de mayor tamaño o quizás esa pantalla sin marcos que todos ancíamos ver en este nueva generación.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Band 5 vs Xiaomi Mi Band 4: estas son todas sus diferencias confirmadas por Xiaomi

En definitiva, una noticia que nos coge por sorpresa y que deja al descubierto la posible de llegada de nuevas versiones de la Xiaomi Mi Band 5 que ya conocemos en una versión más económica y otra con mejores prestaciones.

Fuente | GekDoing
Vía | Movilzona




Dejar una Respuesta