Además de la certificación Europea del Xiaomi Mi TV Stick, dos nuevos productos Xiaomi han aparecido listados en la unidad Bluetooth SIG. En concreto hablamos de los Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C y Mi Flood Detector, dos nuevos gadgets que no tardarían mucho en anunciarse.
Mucho antes de comenzar a fabricar smartwatches para adultos, Xiaomi ya contaba con varios relojes inteligentes para niños. Hasta la fecha, todos estos se han mantenido dentro de China, augurando su debut en Europa tras obtener su certificación Europea.
Y es que sin ir más lejos, tanto el Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4 como el Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C han aparecido listados en la unidad Bluetooth SIG bajo el número de modelo MTSB111XUN augurando los planes de lanzamiento de la firma para las próximas semanas o meses.

No olvidemos que el Mi Bunny Watch 4, modelo en el que se basaría este Mi Kids Smartwatch 4 de Xiaomi se trata de un reloj inteligente equipado no solo con GPS, NFC y conexión LTE, sino además con una cámara a fin de poder tener controlado a los más pequeños de la casa.
Mi Flood Detector, el primer detector de inundaciones de Xiaomi
Hasta la fecha Xiaomi tan solo ha lanzado un detector de inundaciones bajo su socio Aqara, un pequeño sensor capaz de detectar fugas de agua a fin de domotizar nuestro sistema de alarma con el resto de productos AIoT de la marca.
Este podría llegar al mercado Europeo bajo la denominación Mi Flood Detector, incorporando una conexión Bluetooth 5.0, tal y como demuestra su también certificación en la unidad certificadora Bluetooth SIG.

Al igual que podría pasar con el Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4, este nuevo Mi Flood Detector haría su aparición más allá de las fronteras chinas en breve, completando así los diversos sensores de movimiento y puertas que ya se pueden comprar oficialmente en Europa.
Vía | Gizmochina