Xiaomi Mi Pay llega de forma oficial a la India, dando lugar a su posible llegada de forma global

0

Durante el día de hoy, junto al lanzamiento del nuevo Redmi Go en el mercado Indio, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento del servicio de pago móvil, Xiaomi Mi Pay, en la India. Un nueva decisión que podría dar lugar a su lanzamiento de forma global en un futuro no muy lejano.

También puedes leer: Cómo configurar el pago móvil a través de NFC en tu dispositivo Xiaomi.

Tras un periodo de tiempo en fase beta, Xiaomi ha anunciado finalmente la versión completa de su servicio de pago móvil, Mi Pay, en la India. Un nuevo anuncio que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración con la Corporación Nacional de Pagos de la India (NPCI) y el Banco ICICI, dando lugar a su compatibilidad con más de 120 bancos del país asiático.

Junto al lanzamiento de este nuevo servicio, Xiaomi ha afirmado que los datos de Mi Pay se almacenan solo en servidores de la India trabajando en conjunto con las entidades EY y Lucideus para mantener seguros los datos del usuario. El nuevo servicio es un competidor directo de Google Pay, Paytm y la función de pago de Whatsapp y, a juzgar por la gran popularidad de los dispositivos de Xiaomi en la India, Mi Pay podría llegar muy lejos.

Mi Pay podría llegar a otros países durante el 2019

Lo más probable es que tras el desembarco de Mi Pay en la India, este nuevo movimiento por parte del fabricante chino de lugar a la expansión de su plataforma de pago por otros países europeos.

Xiaomi Mi Pay llega a la India pago móvil

Y es que Mi Pay se integra perfectamente con MIUI, haciendo que además del pago en comercios, la transferencia de dinero entre contactos sea extremadamente muy fácil. Además, Mi Pay permite realizar el pago de otros servicios como las facturas de agua, gas y electricidad.

Fuente | Mi India




Dejar una Respuesta