Xiaomi Mi Watch Revolve, el nombre que tomaría la versión Global del Xiaomi Mi Watch Color

0

Más allá del Xiaomi Mi Watch, el primer smartwatch de Xiaomi que sin duda todos esperamos en el mercado Global, Xiaomi cuenta con el Mi Watch Color, una variante en formato redondo algo menos completa, que al parecer podría hacer su aparición en el mercado Global.

Así lo ha descubierto @Deiki para el portal XDA-Developeres, dando a conocer que en la aplicación Xiaomi Wear aparece el Xiaomi Mi Watch Color como Xiaomi Mi Watch Revolve. Un dato bastante relevante si tenemos en cuenta que se trata de la versión «global» de esta aplicación de Xiaomi.

Con ello podríamos decir que Xiaomi se podría encontrar planeando el lanzamiento del Xiaomi Mi Watch Color más allá de China, un movimiento que nadie esperaba que además llegaría con otra sorpresa, la Xiaomi Mi Band 4C, que por extraña razón aparece en Xiaomi Wear con el aspecto de la Mi Band 5.

Xiaomi Mi Watch Revolve, el nombre que tomaría la versión Global del Xiaomi Mi Watch Color

El Xiaomi Mi Watch original ya de por si lleva mucho tiempo apareciendo en la aplicación de Xiaomi Wear, siendo el modo de conectarse a nuestro smartphone si queremos configurarlo en español. Por tanto su llegada al mercado Global podría quedar todavía a la espera.

Xiaomi Mi Watch Revolve, como serían sus características

El Xiaomi Mi Watch Color podría llegar al mercado Global bajo el nombre Mi Watch Revolve

Si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi Watch Revolve se trata del mismo Xiaomi Mi Watch Color, entre sus características encontraríamos un diseño redondo dado por una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de resolución 454×454 píxeles.

Más allá de ello, integrando un sistema propietario, el Xiaomi Mi Watch Revolve integraría GPS y GLONASS, NFC y conexión Bluetooth 5.0 BLE. Así mismo, este nuevo reloj inteligente integraría hasta 10 modos deportivos, sistema de medición VO2Max, siendo capaz de medir 30 parámetros de nuestro cuerpo.

En definitiva, un smartwatch bastante completo que se completaría con una autonomía de hasta 14 días, una carga inalámbrica y numerosas personalizaciones y correas intercambiables que lo harían un reloj inteligente bastante llamativo.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta