Se filtra el diseño del POCO M3, el nuevo gama media de Xiaomi

0

Hace escasos instantes se ha filtrado un render que muestra el diseño del POCO M3, la nueva apuesta de Xiaomi bajo la submarca POCO. Como ya sabemos, el día 24 de noviembre se presentará este nuevo teléfono, y se ha filtrado su diseño, como viene siendo habitual cuando faltan pocos días para la fecha de lanzamiento.

POCO M3, se filtra el diseño del nuevo gama media de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del POCO M3.

Así es, en esta ocasión conocemos el diseño que tendrá el POCO M3 de Xiaomi, gracias a 91Mobiles, que aunque no especifican quien es su fuente, tanto por el diseño tan peculiar, como por la calidad del render, parece ser una imagen oficial. Así mismo, se confirmaría que tendría un curioso diseño superior en color negro a la altura de sus 3 cámaras junto al logo de POCO, a diferencia de la versión china que será Redmi y contará con 4 de ellas, además de un diseño diferente.

Se filtra el diseño del POCO M3, el nuevo gama media de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Redmi Note 9 4G, la versión china del POCO M3

Por último, y como vemos en la imagen, vendrá en 3 colores diferentes para elegir, ellos son el negro, azul y amarillo. También cabe destacar que este POCO M3, el nuevo gama media barato de Xiaomi, como ya sabíamos hará gala de un procesador Snapdragon 662, una cámara de 48 Mpx y 6.000 mAh de batería entre otros.

Por lo que, ahora solo nos toca esperar hasta el próximo día 24 de noviembre, cuando será su presentación de mano de Xiaomi y sabremos todos los detalles sobre este nuevo POCO M3.

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y nuestro canal de Telegram para nunca perderte las últimas noticias y novedades del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta