Xiaomi comienza a preparar MIUI 12.5, la actualización previa a MIUI 13

0

A pesar de la mala gestión que Xiaomi ha demostrado contar con el despliegue de MIUI 12, dejando incluso dispositivos sin actualizar, la firma ya se encuentra desarrollando MIUI 12.5 (MIUI 20.12.5), una última actualización de la beta de MIUI 12 que dará paso a MIUI 13.

Así lo ha comunicado la propia firma a través de su comunidad oficial en China. Una actualización bastante esperada, que tal y como ha ocurrido con MIUI 10.5 o MIUI 11.5, dará paso a la siguiente gran actualización de la capa de personalización de Xiaomi.

Aunque por aún no se conozcan sus cambios, por lo general estas actualizaciones suelen incorporar importantes innovaciones y optimizaciones. Todo ello a su vez, como parte de los preparativos de cara a la llegada de la siguiente versión, es decir, MIUI 13.

La beta de MIUI se pausará momentáneamente

Xiaomi prepara MIUI 12.5, la actualización que dará paso a MIUI 13. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello y en consecuencia del desarrollo de MIUI 12.5, Xiaomi pausará o suspenderá por un período de tiempo la versión de desarrollo de MIUI.

TE PUEDE INTERESAR:  Un nuevo listado con los Xiaomi compatibles con MIUI 13 aparece en la red

En si, la última versión que veremos por ahora será la 20.12.14, coincidiendo con la actualización prevista para la próxima semana, es decir, se pausará a partir del próximo 14 de diciembre.

En definitiva, con la llegada de la beta de MIUI 20.12.15 conoceremos probablemente varios cambios importantes, así como novedades. Todo ello además orientado a la próxima gran actualización, que en este caso sería MIUI 13.

Fuente | xiaomi.cn
Vía | MIUIes




Dejar una Respuesta