Xiaomi presenta su nueva mirilla inteligente con detección de personas y pantalla IPS de 5 pulgadas

0

Durante el día de hoy hemos visto nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi como su nueva Gateway 3.0, una pasarela de conexión para la domótica en el hogar o el nuevo y tradicional reloj analógico Mijia Quartz Classic Edition. A ellos se le une ahora el lanzamiento de la Mijia Smart Cat Eye, una nueva mirilla que se combina con una amplia pantalla de 5 pulgadas.

Muchos recordareis este producto como la mirilla Smart Cat Eye M1 lanzada en Youpin a mediados de año bajo financiación colectiva. Y es que al parecer, Xiaomi ha utilizado este diseño mejorando ciertas características como su batería que pasa a contar con 6.000mAh y lanzándose bajo la submarca para el hogar, Mijia.

La nueva Xiaomi Mijia Smart Cat Eye combina una mirilla inteligente que se coloca en la parte externa de la puerta de entrada a nuestro hogar y un pantalla con panel IPS de 5 pulgadas. En concreto, dicha mirilla cuenta con un pequeño botón que hace las funciones de timbre, una cámara capaz de grabar y visualizar contenido en directo, un sensor de movimiento, un micrófono y un par de altavoces.

Su cámara es capaz de grabar o visualizar contenido en calidad 1080p y en un amplio ángulo de visión gracias a su gran angular de 161º. Además es capaz de de detectar movimiento y reconocer personas con gran exactitud incluso en la oscuridad gracias a su apoyo en la inteligente artificial de la firma.

Por su parte, incluye una pantalla de tipo IPS LCD de 5 pulgadas donde podremos visualizar lo que ocurre en la entrada de nuestro hogar o comprobar quién es la persona que nos ha tocado el timbre. Así mismo esta se combina con la aplicación Mi Home permitiendo el envío de notificaciones a nuestro smartphone.

Su batería de 6.000mAh es capaz de otorgar bajo su modo de bajo consumo una autonomía de hasta 7.5 meses. En cambio, si hacemos un uso intensivo del producto su autonomía descenderá hasta los 2.5 meses.

El precio de esta nueva mirilla inteligente es de tan solo 399 yuanes, unos 51 euros al cambio (56$). De igual forma por ahora tan solo se lanzará a la venta en China aunque probablemente la veamos a la venta en los principales resellers a un precio ligeramente superior.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta