Xiaomi presenta su propio calefactor inteligente con WiFi y control por voz

0

Bajo la sub-marca Mijia, Xiaomi presenta su propio calefactor inteligente capaz de ser controlado desde la aplicación Mi Home y a través de comandos de voz.

Anteriormente, Xiaomi había lanzado a la venta otros calefactores bajo su plataforma de crowdfunding Youpin. Esta vez, el fabricante chino ha decido desarrollar su calefactor bajo la sub-marca Mijia y en colaboración con la empresa especializada en este mercado Zhimi Technology.

Este nuevo calefactor destaca de los radiadores de aceite convencionales en su capacidad que permite calentar una habitación en mucho menos tiempo y a la vez evitar la deshumidificación del aire.

También puedes leer: Xiaomi LOOCK CatY, mirilla digital con reconocimiento facial.

Además, permite configurar con exactitud la temperatura deseada, consiguiendo con ello, un ahorro de energía considerable. Y es que, este nuevo calefactor es capaz de apagarse automáticamente al llegar a la temperatura configurada, activándose de nuevo cuando detecta un descenso de la temperatura ambiente.

Control remoto y protecciones de seguridad

Como suele ser habitual en los dispositivos y electrodomésticos para el hogar de Xiaomi, el calefactor Mijia viene equipado con adaptador WiFi. De esta forma, se puede controlar de forma remota a través de la aplicación de MiJia o Mi Home los diversos ajustes de temperatura e intensidad de calor que permite el calefactor.

Lo más interesante de su control remoto, es el poder configurar un horario de uso o simplemente activarlo cuando estamos fuera de casa, con el objetivo de que cuando lleguemos nuestro hogar se encuentre a la temperatura deseada.

También puedes leer: Xiaomi Mijia Smart Air Conditioner, nueva generación de aire acondicionado de bajo consumo.

En el apartado seguridad cuenta con múltiples sistemas de protección. Entre ellos destaca su protección frente a calentamiento excesivo, apagándose cuando se superan los 95°C o simplemente cuando lo inclinamos mas de 45°.

Calefactor Mijia Xiaomi inteligente

Destacar su recubrimiento especialmente diseñado en una carcasa con protección IPX4, permitiendo así, su uso en ambientes húmedos o mientras nos duchamos.

Precio y disponibilidad

Por ahora tan solo se encuentra disponible a la venta a través de Youpin a un precio de tan solo 38 euros, unos 43 dólares americanos mientras dure el programa de financiamiento colectivo. Una vez haya finalizado, su precio aumentará ligeramente hasta los 44 euros, lo que serían 50 dólares americanos.

Actualmente, este nuevo calefactor se está convirtiendo en un éxito absoluto, y es que, en tan solo 12 horas desde su lanzamiento en Youpin se han vendido más de 30.000 unidades.

vía | Mydrivers




Dejar una Respuesta