Xiaomi presentaría este mismo año su primer smartphone plegable inspirado en el Galaxy Z Flip

0

Hablar de rumores sobre Xiaomi está a la orden del día, en muchas ocasiones reales y en otras simples especulaciones que no terminan en nada. Aún así, esta vez nos llega un nuevo rumor bastante sorprendente que situaría al primer smartphone plegable de la firma a lo largo de este 2020.

No cabe duda de que los smartphones plegables se han convertido en los «dispositivos de moda». Terminales móviles que en parte, no terminan de tener el éxito esperado, pero que todo podría cambiar ante la llegada del primer dispositivo Xiaomi de este tipo.

Y es que al parecer, según este nuevo rumor que ha comenzado a resurgir por la red, Xiaomi presentaría este mismo 2020 su primer smartphone plegable. Un terminal inspirado en los Samsung Galaxy Z Flip y Motorola RAZR pero con un diseño, quizás, algo más llamativo.

Xiaomi presentaría este mismo año su primer smartphone plegable inspirado en el Galaxy Z Flip. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver en estos primeros renders no oficiales, el smartphone plegable de Xiaomi contaría con un diseño bastante compacto. Además, según los primeros detalles que nos llegan desde China, su pantalla estaría producida por la coreana Samsung.

TE PUEDE INTERESAR:  Así de espectacular podría lucir el nuevo smartphone plegable de Xiaomi según sus últimas patentes registradas

Así mismo, según detalla XDA-Developers Xiaomi estaría entre los primeros clientes en adqruirir las pantallas de tipo «Ultra-Thin Glass» destinadas a los smartphones plegables que necesitan hacer uso de esta tecnología.

Más allá de ello, poco más sabemos sobre este terminal tan curioso, que aún lanzándose este año, sería bastante probable que su futuro fuera muy similar al del Xiaomi Mi Mix Alpha: un concept mobile de precio algo desorbitado.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta