Xiaomi pretende vender 1 millón de dispositivos Redmi Note 7 en tan solo dos semanas

0

Las últimas declaraciones de Xiaomi, bajo la la red social de Weibo, aseguran que la compañía asiática pretende vender nada mas y nada menos que 1 millón de Redmi Note 7 en tan solo dos semanas.

Mañana día 15 de enero, será el día elegido por Xiaomi para poner a la venta su nuevo Redmi Note 7. Un nuevo dispositivo que pretende convertirse en el rey de la gama media y en uno de los dispositivos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Al parecer, durante el día hoy, varios usuarios de la red social Weibo preguntaron al director productivo de Redmi (Wang Teng) si durante el día de su lanzamiento, existirían suficiente unidades del Redmi Note 7.

En respuesta a ello, Wang Teng  contestó que aproximadamente dispondrán un total de 1 millón de dispositivos Redmi Note 7 para abarcar las ventas que se realicen durante el mes de enero. En concreto, especificó que lo más probable es que lleguen a esta cifra de ventas de manera bastante fácil.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi. 

Y es que no es para menos si hablamos de un dispositivo móvil que integra un procesador Snapdragon 660, 3GB de RAM y una cámara de 48 megapíxeles por tan solo 128 euros, unos 147 dólares americanos al cambio.

El nuevo Gama Media que romperá el mercado

Recordemos que ademas de su procesador Snapdragon 660 y su versión de entrada dispuesta de 3GB de RAM, el nuevo Redmi Note 7 cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con un ratio de 19.5:9 junto a una protección Corning Gorilla Glass 5.

Además, dispone de una batería que alcanza los 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 de 18w. Puerto USB Tipo C y conector de audio de tipo jack.

En el apartado fotográfico, el nuevo Redmi Note 7 llega con una espectacular cámara trasera, firmada por Samsung, de nada más y nada menos que 48 megapíxeles, con un píxel de 0.8 picómetros y una apertura focal de f/1.6.

Para formar la cámara dual y aportar la lectura de profundidad, su segunda cámara cuenta con un sensor de 5 megapíxeles. En su frontal y alojada en el nuevo notch en forma de gota de agua, dispone de una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

El nuevo Redmi Note 7 estará disponible a la venta desde mañana día 15 de enero en tres versiones diferentes: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Además, este nuevo gama media está disponible en tres colores de efecto degradado: Twilight Gold, Dream Blue y Bright Black.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta