Xiaomi proyecta su nuevo Xiaomi Mi 11 en el edificio más alto del mundo

0

Xiaomi parece no querer escatimar en gastos. Si bien ayer veíamos como más de 4.000 unidades del Xiaomi Mi 11 generaban un efecto dominó, ahora la firma ha publicitado su nuevo buque insignia en edificaciones tan emblemáticas como el Burj Khalifa.

Con 828 metros de altura y más de 100 pisos, el Burj Khalifa situado Dubai se ha vestido con los colores del Xiaomi Mi 11, publicando así su debut internacional que tuvo lugar el pasado 8 de febrero.

Además, ahí no queda todo. Xiaomi también ha promocionado la llegada de su nuevo buque insignia en otros edificios emblemáticos como el BFI IMAX de Londres o el CentralWorld de Bangkook.

No es para menos. Este nuevo Xiaomi Mi 11 presentando en el mundo bajo el eslogan «Movie Magic«, se ha convertido en el smartphone más potente del mercado gracias a su Snapdragon 888 y a otras tecnologías hardware que Xiaomi ha optimizado.

Xiaomi proyecta su nuevo Xiaomi Mi 11 en el edificio más alto del mundo. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 11

Recordemos que el Xiaomi Mi 11 debutará en España a un precio de 749 euros para su variante de 8/128GB, algo menos de 50 respecto a la anterior generación y eso que finalmente si incluirá cargador dentro de la caja.




Dejar una Respuesta