Xiaomi se prepara para lanzar una nueva serie de productos Mijia para el hogar este 11 de octubre

0

Poco a poco Xiaomi continúa abarcando nuevos mercados. Ya sea el de los televisores, el de productos para nuestra cocina o incluso para el cuidado personal, la verdad es que en los últimos años hemos ido viendo como la marca no para lanzar nuevos e interesantes artículos que la mayoría compraríamos y tendríamos en nuestro hogar.

Sin ir más lejos, en apenas dos semanas hemos visto la llevada de la nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner que ya se encuentra disponible en Amazon o incluso una nueva lavadora con hasta 10Kg de carga con la interesante función que nos permite que la ropa no se arrugue.

Un sinfín de productos que poco a poco y de forma muy probable terminarán llegando al mercado global, siendo un objetivo totalmente impensable hace unos años. Y es que, gracias a la gran expansión de las Mi Store por Europa y parte de Latinoamérica, se nos permite adquirirlos productos Xiaomi y Mijia sin tener que recurrir a la importación desde China.

Una nueva linea de productos Mijia llegará este 11 de octubre

Ahora, la compañía ha anunciado a través de su propia cuenta en Weibo, la llegada de una nueva línea de productos Mijia este próximo 11 de octubre. Una misteriosa presentación de la que la firma no ha querido revelar ningún detalle con exactitud, pero que aún así y debido a la naturaleza de la marca Mijia, serán nuevos productos para el hogar.

En concreto, dicha publicación en la red social Weibo hace especial mención a que estos productos podrían estar relacionados con el «frio». Con ello, se da a entender que probablemente se trate de alguna nueva nevera o incluso algún nuevo sistema de ventilación o aire acondicionado. Aún así no será hasta dentro de 2 días cual Xiaomi nos saque de dudes y nos vuelva a sorprender como siempre, con nuevos productos manteniendo una muy buena relación calidad/precio.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta