Xiaomi ya tiene listo su nuevo televisor Redmi Max y superará las 100 pulgadas

0

A mediados de 2020, Xiaomi presentó en China su primer Redmi TV Max, un gigantesco televisor de 98 pulgadas cuya instalación hace necesario el uso de una grúa y que ahora se renueva con una versión aún más grande.

Así lo ha confirmado propiamente Xiaomi a través de sus redes sociales, anunciando que este 25 de febrero, junto al debut de los Redmi K40 y K40 Pro, se dará a conocer un nuevo televisor bajo la Serie Redmi Max, siendo este aún más grande.

Literalmente, Xiaomi ha dicho «la sorpresa será aún más grande«, pronosticando que su nuevo Redmi TV Max superará con creces las 100 pulgadas, convirtiéndose así en uno de los televisores más grandes del mercado, al menos por su precio.

Xiaomi ya tiene listo su nuevo televisor Redmi Max y superará las 100 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del nuevo Redmi TV Max de más de 100 pulgadas.

Si bien, el Redmi TV Max de 98 pulgadas ya hacía necesario el uso de una grúa, no nos queremos imaginar que tamaño tendrá este nuevo televisor. Eso si, su tamaño hará que solo sea apto para viviendas de grandes dimensiones o donde al menos haya bastante metros entre la pared y el sofá.

Una opción además bastante interesante para locales y bares, eso si, por ahora, ningún televisor de Redmi ha conseguido pasar las fronteras de China y llegar al mercado Europeo. Ojalá con el tiempo estos televisores tan interesantes consigan dar el primer paso en su expansión global.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta