La versión estable de la Xiaomi EU basada en MIUI 12 ya está disponible para estos dispositivos

0

Tras varias actualizaciones, el equipo de Xiaomi EU ha publicado la primera versión estable de su famosa Custom ROM basda esta vez en MIUI 12. Tras una corta pero intensa espera, ya podemos instalarla en varios de los primeros dispositivos que a su vez recibirán la versión Global de MIUI 12.

En esta ocasión se trata de la versión V12.0.1.0, una actualización estable para los Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro y Redmi K30, así como la versión V12.0.2.0, también estable pero en este caso para el Xiaomi Mi 9T, uno de los smartpohones más vendidos del pasado año y que aún sigue a pie de guerra.

Al tratarse de una versión estable, gran parte de los fallos que encontrábamos en las primeras versiones beta han sido corregidos. Eso si, esta nueva versión no cuenta con un cambio espectacular en cuanto a nuevas funcionalidades se refiere.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar la ROM de Xiaomi EU en cualquier dispositivo móvil de Xiaomi de manera muy fácil

Para su descarga lo podemos hacer directamente desde el repositorio Sourceforge o directamente desde Androidfilehost. Como decíamos, esta primera versión estable de la ROM Xiaomi EU basada en MIUI 12 está tan solo disponible, por el momento, para los Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30.

Y recuerda, para poder realizar su instalación es necesario desbloquear el bootloader de tu Xiaomi, instalar el recovery TWRP apropiado para tu dispositivo y más importante aún, realizar una copia de seguridad antes de flasear esta ROM.




Dejar una Respuesta