Ya sabemos que procesador llevarán los Redmi Note 9T y POCO M3

0

Tan solo unas horas han bastado para descubrir las primeras características de los Redmi Note 9T y POCO M3. Si bien, ha sido esta mañana cuando los descubríamos, ya sabemos que procesador contará cada uno de ellos.

Este nuevo descubrimiento lo ha llevado a cabo @kacskrz, destacado colaborador de XDA-Developers y Xiaomi.eu, a través de las líneas de código de la propia galería de MIUI. En estas, no solo se menciona a los nuevos Redmi Note 9T y POCO M3, sino que además se encuentra asociado el procesador que utilizarán.

Por su parte, el Redmi Note 9T contará con un MediaTek Dimensity 800U, un procesador económico que fue lanzado para la gama alta que permite resoluciones de pantalla de hasta 120Hz y conectividad Dual SIM 5G.

Ya sabemos que procesador llevarán los Redmi Note 9T y POCO M3. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño que tomará el Redmi Note 9T.

Por el otro lado, el POCO M3 hará uso del Snapdragon 662, en este caso se trata de un procesador situado en la gama media asequible, incorporando un consumo de lo más eficiente, conectividad 4G y soporte para pantallas FHD+ de hasta 60Hz.

Ya sabemos que procesador llevarán los Redmi Note 9T y POCO M3. Noticias Xiaomi Adictos

El POCO M3 contaría con el mismo diseño del nuevo Redmi que Xiaomi prepara.

Con esta nueva información, queda al descubierto que tanto el POCO M3 como el Redmi Note 9T serán dos smartphones que se situarán en la franja de la gama media. Mientras el modelo de POCO será un smartphone 4G, el Redmi Note 9T parece ser una de las mejores propuestas de Xiaomi para la gama media, añadiendo visión de futuro gracias a su tecnología 5G.

Fuente | kacskrz




Dejar una Respuesta