Bajo la batuta de Zack Nelson, el reconocido canal de JerryRigEverything ha puesto a prueba el Black Shark 4, un terminal gaming que no solo destaca por su rendimiento, sino además por su resistencia frente a otros terminales como el ROG Phone 5 o el Lenovo Legion 2.
Cortes, arañazos y todo tipo de torturas en las que incluso se hacen uso de un mechero, son algunas de las pruebas a las que se ha sometido el Black Shark 4, saliendo victorioso, por sorprendente que parezca, de cada una de estas.
Además, su disipador de calor, un accesorio extra que podemos adquirir junto a este temrinal, también se ha puesto a prueba, mostrándonos en detalle como está formado este por dentro y como consigue reducir la temperatura del Black Shark 4.
Black Shark 4, más resistente que otros smartphones de su tipo
Como se aprecia en el siguiente vídeo, el Black Shark 4 parece ser más resistente de lo esperado. Si bien, las pruebas realizadas no tienen nada que ver con los arañazos o golpes que podría darse en el día a día, si que nos hace imaginar la durabilidad de este.
Además, el Black Shark 4 parece ser bastante resistente a la torsión y/o flexión, todo ello gracias a que su parte trasera no está constituida por cristal, sino por otro tipo de materiales plásticos que simulan el mismo acabado del cristal.
En definitiva, un test de resistencia de lo más interesante que nos hace ver como ha mejorado frente a anterior generaciones. Recordemos que JerryRigEverything ha también ha puesto a prueba otros terminales como el POCO F2 Pro, el Black Shark 3 Pro o el Xiaomi Mi Note 10.