El nuevo router de Redmi será capaz de alcanzar los 2.000Mbps gracias a sus 6 antenas y varios canales de transmisión

0

Además del nuevo y esperado Redmi K30, la sub-marca de Xiaomi dará a conocer mañana su primer router. Un nuevo gadgets que según nos ha especificado la firma será capaz de alcanzar los 2.000Mbps gracias a sus diversos canales de transmisión a través de sus 6 antenas.

Además de contar con un amplio abanico de smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, Redmi ha ido presentando desde sus comienzos como marca independiente lavadoras inteligentes, auriculares inalámbricos o incluso sus propios televisores 4K.

A ello se le unirá este 10 de diciembre un nuevo altavoz inteligente y un router que según presume la propia firma se convertirá en uno de los más rápidos y avanzados del mercado. En concreto, según ha publicado durante el día de hoy el perfil de gadgets de red de Xiaomi en Weibo, el nuevo Redmi AC2100 será capaz de alcanzar una tasa de transferencia de nada menos que 2.000Mbps.

Esto se consigue gracias a su tecnología Dual Band capaz de conectarse de forma simultanea a redes WiFi de 2.4 y 5GHz, así como a sus diversos canales de transmisión que creará a partir de su totalidad de 6 antenas.

También puedes leer: Todo lo que sabemos del Redmi K30 a tan solo 3 días de su presentación.

Además, según ha añadido la firma, el nuevo Redmi AC2100 estará totalmente optimizado para su uso en el hogar inteligente, es decir, permitirá contar con un gran número de gadgets y accesorios de domótica conectados, manteniendo además un nivel de seguridad bastante elevado.

Sin duda, un gran salto en cuanto a prestaciones se refiere si lo comparamos con el resto de enrutadores presentados por Xiaomi y si tenemos en cuenta que probablemente, al tratarse de un producto Redmi, su precio será bastante atractivo y al alcanza de muchos bolsillos.

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta