El Redmi K40 contará al menos con 3 modelos: dos de ellos con el Snapdragon 888

0

De nuevo el Redmi K40 vuelve a ser protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. Y es que al parecer, no solo existirán dos modelos diferentes de este nuevo calidad/precio de Xiaomi, sino que se lanzarán un total de tres variantes diferentes.

Según ha publicado el propio director de producto de Xiaomi, las opciones del Redmi K40 serán tan variadas que podremos elegir la que más se adapte a nuestras necesidades. Por un lado, al menos dos modelos de ellos contarán con el Snapdragon 888, mientras que el tercero de ellos, hará uso del MediaTek Dimensity 1100.

De esta forma, podríamos decir que al menos veremos los Redmi K40, Redmi K40 Pro y Redmi K40 Ultra. El primer de ellos sería el que llevaría el procesador MediaTek, mientras que los dos últimos harían uso del Snapdragon 888 que ya vimos debutar en el Xiaomi Mi 11.

El Redmi K40 contará al menos con 3 modelos: dos de ellos con el Snapdragon 888. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Wang Teng Thomas (Jefe de producto de Xiaomi).

Eso si, lo más probable es que estas versiones no salgan, al menos en su totalidad, de China. Tal y como ocurrió con el Redmi K30, tan solo su variante «Pro» fue la que pudimos ver en nuestro mercado bajo la denominación POCO F2 Pro.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi desvela el precio que tendrá el Redmi K40 Pro y cuándo se presentará

Con este nuevo rumor, se acentúa aún más los anteriores que relacionan el debut de la nueva Serie Redmi K40 para finales de este mes. Lo más probable, es que al menos los Redmi K40 y K40 Pro se presenten a lo largo de la última semana de enero como la alternativa perfecta a los caros buque insignia de otras marcas.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta