Esta opción de MIUI te permite iniciar rápidamente la cámara aunque tu Xiaomi esté bloqueado

0

Entre las numerosas opciones que nos ofrece MIUI encontramos todo tipo de accesos directos. Ya no solo hablamos de los gestos o la posibilidad de invocar el asistente de voz mediante el botón de encendido, sino otros relacionados con la cámara.

Y es que, ¿cuántas veces has tenido la necesidad de realizar una fotografía y tu objetivo se ha esfumado antes de iniciar la cámara? pues bien, a continuación os vamos a contar como revertir esta situación y que pueda iniciar rápidamente la cámara de tu Xiaomi.

Para ser exactos, MIUI nos permite activar la posibilidad de iniciar o ejecutar la cámara rápidamente aunque nuestro Xiaomi, Redmi o POCO se encuentre bloqueado. Para ello bastará con pulsar dos veces el botón de bajar volumen y la cámara se iniciará automáticamente.

Cómo iniciar la cámara de tu Xiaomi con la pantalla bloqueada

Esta opción de MIUI te permite iniciar rápidamente la cámara aunque tu Xiaomi esté bloqueado. Noticias Xiaomi Adictos

Para activar esta opción que nos permite iniciar o abrir la cámara de nuestro Xiaomi aunque este esté bloqueado, es decir, con la pantalla apagada, tan solo deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ir a Ajustes > Pantalla de bloqueo
  2. Una vez dentro activar la opción «Ejecutar cámara«

Gracias a esta opción, si pulsamos dos veces el botón de «Bajar volumen» la cámara se iniciará automáticamente aunque nuestro Xiaomi se encuentre bloqueado o con la pantalla apagada.

No te pierdas otros trucos para la cámara de tu Xiaomi como el de acceder a los ajustes ocultos o cambiar la platilla de colores de su interfaz.