Estos son todos los routers Xiaomi que cuentan con soporte WiFi 6 (802.11ax)

0

El nuevo WiFi 6 se ha convertido en uno de los estándares más buscados a la hora de comprar un nuevo smartphone o renovar el router de casa o la oficina. Y es que, esta nueva generación, también conocida bajo el estándar 802.11ax mejora enormemente la velocidad y la seguridad de las redes inalámbricas.

A diferencia del WiFi 5 (802.11ac), la nueva generación WiFi 6 alcanza los 9.6Gbps, consiguiendo así una mayor velocidad de transferencia gracias a su mayor modulación que en este caso alcanza los 1024-QAM. Además, gracias a técnicas como la Coloración BBS se evitan posibles interferencias con otras redes contiguas.

Pero no todo queda ahí, WiFi 6 implementa otras tecnologías como OFDMA permitiendo, sin interferencias, el envío y recepción de datos de manera simultánea a varios dispositivos conectados a la misma red. Además con esto se consigue disminuir enormemente la latencia, especialmente cuando son muchos los dispositivos que intentan acceder a Internet.

Redmi AX5: así es el nuevo router WiFi 6 de Xiaomi que sin duda arrasará en ventas. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi AX5, uno de los routers WiFi 6 de Xiaomi más económicos.

Además de todo lo visto, WiFi 6 mejora la seguridad de acceso a Internet gracias a nuevos protocolos como el WPA3. Así mismo, su consumo para los dispositivos conectados resulta menos significativo, todo ello gracias a tecnologías como TWT (Target Wake Time).

Routers Xiaomi con soporte WiFi 6 que ya podemos comprar

El Xiaomi AIoT Router AX3600 es capaz de cubrir la extensión de dos campos de fútbol. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi AIoT Router AX3600, el router WiFi 6 más avanzado de Xiaomi.

De cara a aprovechar esta tecnología ya disponible en prácticamente todos sus últimos smartphones de gama media-alta y alta, Xiaomi cuenta con varios routers con soporte WiFi 6. Estos son:

Si quieres obtener más información sobre cada uno de estos routers Xiaomi con soporte WiFi 6 puedes hacerlo pinchando sobre su nombre. Además, junto a estos hemos añadido el enlace de compra donde puedes adquirirlos al mejor precio.




Dejar una Respuesta