La última beta de MIUI 12 mejora el modo oscuro, las notificaciones y la pantalla de bloqueo

0

Xiaomi no para de lanzar nuevas funcionalidades para MIUI 12. En la última semana hemos visto la renovada interfaz de la aplicación cámara, el nuevo modo VLOG 2.0 y ahora nuevas opciones para el modo oscuro junto a mejoras para las notificaciones y la pantalla de inicio

En si, estas novedades las vemos con la integración del modo oscuro en la interfaz de la bóveda de aplicaciones, es decir, App Vault. Ahora, este completo menú que ha se ha ido sustituyendo por Google Discover luce un tono oscuro, adaptándose así a la interfaz oscura del resto de MIUI 12.

Además de ello, esta nueva beta de MIUI 12 trae consigo un nuevo sistema de agrupación de notificaciones. Ahora, podremos dejar que sea MIUI quien decida la forma en la que se prioriza la visualización de notificaciones.

La última beta de MIUI 12 mejora el modo oscuro, las notificaciones y la pantalla de bloqueo. Noticias Xiaomi Adictos

Modo oscuro integrado en App Vault.

Así mismo, se añaden nuevas opciones para la pantalla de bloqueo. Ampliando las posibilidades de personalización, esta nueva versión nos deja configurar la forma en la que se mostrarán las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.

En definitiva, nuevas opciones que aunque no resulten del todo innovadoras si que amplían las posibilidades de MIUI 12. Está claro que Xiaomi sigue dispuesto a convertir su capa de personalización en la más completa y personalizable del mercado.

Eso si, estas novedades aún se encuentra en la Beta de la ROM China de MIUI 12 por lo que hasta su llegada de manera estable, además de a la versión Global tendrá que pasar algún tiempo. Mientras tanto, si quieres probar estas novedades, otra alternativa es instalar la ROM Xiaomi EU.

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta