La última idea de Xiaomi es un smartphone con una cámara sin sentido

0

Xiaomi no para de registrar nuevas patentes de todo tipo. Si bien hace unas semanas lo hacía con un smartphone de pantalla envolvente, hoy ha obtenido una nueva patente que muestra un smartphone sin sentido alguno.

En esta ocasión, tal y como informan desde LetsGoDigital, Xiaomi ha patentado lo que al parecer se trata de un smartphone con cámara retráctil, pero con más mecanismos mecánicos de los necesarios para un uso convencional.

Si bien, terminales como el POCO F2 Pro hacen uso de este sistema para esconder la cámara selfie, este nuevo concepto lo hace para ocultar en su interior, tanto la cámara selfie como la cámara trasera.

La última idea de Xiaomi es un smartphone con una cámara sin sentido. Noticias Xiaomi Adictos

Patente registrada por Xiaomi.

Mediante el uso de dos partes mecánicas y varios espejos de reflexión, este sistema retráctil sería capaz de realizar fotografías, tanto hacia la zona frontal del smartphone, como hacía la zona posterior de este. Todo ello multiplicando las piezas móviles y por tanto aumentando la «fragilidad» del dispositivo al tener también que rotar la zona superior donde se ubican los espejos.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Un smartphone con pantalla giratoria? Xiaomi ya ha registrado su diseño en una nueva patente

La cuestión viene dada cuando vemos que en la parte trasera de este smartphone no se integra ninguna otra tecnología que haga necesario este mecanismo. Eso si, no cabe duda de que de esta forma podríamos obtener buenas fotografías en ambas direcciones con la inversión que supone tan solo tener que incorporar un sensor fotográfico de calidad.

En definitiva, Xiaomi parece ansiosa por encontrar el diseño de smartphone perfecto. Las numerosas patentes que han ido surgiendo en los últimos meses denotan su continuo trabajo de cara a poder presentar al mundo la mejor tecnología para el usuario.

Fuente | LetsGoDigital




Dejar una Respuesta