Las mejores fundas para los Redmi Note 9T y Redmi 9T: protégelos de caídas y golpes

0

Las primeras unidades del nuevos Redmi Note 9T y Redmi 9T ya han comenzado a venderse y aunque estos incluyan su propia funda protectora proporcionada por Xiaomi, siempre recomendamos comprar una funda de mayor calidad a fin de protegerlos de caídas y golpes.

Aunque nos encontremos ante dos terminales bastante económicos, esto no implica que no debamos proteger los Redmi Note 9T y Redmi 9T. Una buena funda nos ayudará a que nos dure más tiempo y que así no tengamos que estar cambiando de móvil pasado unos meses o pocos años.

Es por ello que a continuación os hemos recopilado las que consideramos las mejores fundas para el Redmi Note 9T, así como las mejores fundas protectoras para el Redmi 9T. Por un lado encontraremos las ya recomendadas fundas de Spigen y como no, las de Nillkin.

Las mejores fundas para el Redmi Note 9T de Xiaomi

Mejores fundas Redmi Note 9T, caídas, golpes y arañazos. Noticias Xiaomi Adictos

Funda XUNDD para el Redmi Note 9T.

La primera de ellas, la funda XUNDD, nos permite proteger en gran medida el Redmi Note 9T de caídas y golpes a gran altura. Sus esquinas reforzadas, junto a su borde sobrepuesto en la zona frontal de la pantalla, hace que esta nunca llegue a estar en contacto directo con el suelo. La podemos comprar esta funda para el Redmi Note 9T en AliExpress.

Mejores fundas Redmi Note 9T, caídas, golpes y arañazos. Noticias Xiaomi Adictos

Funda Nillkin para el Redmi 9T.

Por su parte, la Nillkin también ha lanzado su Nillkin ChamShield para el Redmi Note 9T. Si te preocupa proteger sus cámaras, la tapa deslizante de esta funda protegerá su conjunto de sensores fotográficos cuando no lo usemos. Actualmente podemos comprar la Nillkin CamShield para el Redmi Note 9T desde AliExpress.

Si en cambio hemos decidido comprar el Redmi 9T, también encontramos estas dos opciones de fundas protectoras. Tanto la funda XUNDD como la Nillkin las podemos conseguir en AliExpress a un precio bastante interesante.




Dejar una Respuesta