Los nuevos RedmiBook Pro de Xiaomi contarán con teclado iluminado de tamaño completo

0

De nuevo Xiaomi vuelve a desvelarnos ciertas características con las que contará su nueva serie de portátiles. En esta ocasión y tras conocer que su diseño será muy similar al de los MacBook, la firma nos confirma que contarán con teclado de tamaño completo, totalmente retroiluminado.

Junto a los nuevos Redmi K40 y K40 Pro, se espera que Xiaomi presente su nueva serie RedmiBook Pro, un conjunto de al menos dos ordenadores portátiles, que al parecer se convertirán en los más avanzados y potentes de la compañía.

Si bien, en su interior alojarán lo último de Intel, los procesadores Intel Tiger Lake H35, en su exterior no solo veremos una cámara de nivel «profesional», sino además un teclado de formato completo, es decir, con teclado numérico incluído.

Los nuevos RedmiBook Pro de Xiaomi contarán con teclado iluminado de tamaño completo . Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del teclado de los nuevos RedmiBook Pro de Xiaomi.

Además, este estará totalmente iluminado, convirtiéndose así en una opción de lo más avanzada y probablemente una de las más caras lanzadas por Xiaomi ya que además el cuerpo de estos estará fabricado en aleación de aluminio en su totalidad.

Más allá de ello, pocos ya son los detalles que nos faltan por saber de estos nuevos portátiles. Su debut, al igual que el de la Serie Redmi K40, se espera para finales de este mes de febrero, justo una vez comience el año nuevo chino.




Dejar una Respuesta