Redmi Note 10 Pro, ¿el primer gama media de Xiaomi con cámara de 108MP?

0

Los rumores en torno a la próxima generación de smartphones de gama media de Xiaomi no para de exaltar las redes. Si bien hace apenas unos minutos conocíamos el récord de ventas logrado por la Serie Redmi Note, una vez más, nuevos rumores en torno al Redmi Note 10 han aparecido.

En esta ocasión ha sido el propio Digital Chat Station, uno de los principales informantes del ámbito Xiaomi, quién ha expuesto en las redes sociales, entre «bormas» su visión de que el Redmi Note 10 Pro será el primer terminal de gama media de Xiaomi en añadir una cámara 108MP.

Con los Redmi Note 9 5G y POCO M3 a la vuelta de la esquina, este terminal conformaría la próxima generación de smartphones destina a la gama media de Xiaomi, añadiendo por primera vez en la Serie Redmi Note una cámara de tan alta resolución.

Redmi Note 10 Pro, ¿el primer gama media de Xiaomi con cámara de 108MP?. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Twitter por Digital Chat Station en torno al Redmi Note 10.

Además, dicho informante, se ha atrevido a asegurar que será mañana o esta misma semana cuando conozcamos el anuncio de este nuevo terminal. Un anuncio en el que se confirmaría su fecha de presentación y en el que además podríamos llegar a descubrir alguna de sus características.

Eso si, por el momento todo ello no deja de ser un rumor sin confirmación oficial. Tendremos que esperar y estar atentos a cualquier nueva información que nos de propiamente Xiaomi y ver si este primer gama media con cámara de 108MP es el Redmi Note 10 o alguno de los nuevos Redmi Note 9.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta