El nuevo Redmi Note 10 4G se certifica desvelando sus características y diseño

0

El nuevo Redmi Note 10 4G parece estar muy cerca de ser presentado, dado que hace escasos instantes se filtraron algunas caracteristicas y ahora acaba de certificarse en TENAA, la unidad certificadora de China, el modelo M2010J19SC.

En esta misma certificación se muestran gran parte de las características de las que dispondrá este nuevo teléfono móvil de Xiaomi bajo la marca Redmi. Además se podría confirmar que será usado como base para un nuevo teléfono móvil bajo la marca POCO (M2010J19CG) que está al caer.

Redmi Note 10 4G, todas sus especificaciones

El nuevo Redmi Note 10 4G se certifica desvelando sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación inicial del posible Redmi Note 10 4G.

Recientemente se desvelaron algunas de las características del que podría ser el nuevo Redmi Note 10 4G, como por ejemplo unas dimensiones de 162.29mm de largo, 77.24mm de ancho y 9.6mm de grosor y 198g de peso. Así que, estaríamos hablando de un dispositivo de grandes dimensiones y por consiguiente se espera que sea pesado.

TE PUEDE INTERESAR:  Funda Xiaomi: la mejor para proteger tu cámara definitivamente

Además, según podemos ver en la certificación actual, su pantalla será LCD y llegará hasta las 6.53 pulgadas de diagonal, con una resolución de Full HD+ 1080×2340, un tamaño de pantalla y resolución estandar para lo que vemos hoy en día en el mercado. A su vez, contará con una batería solamente vista en Xiaomi en el POCO X3 de la India, unos cerca de 6.000mAh, que de ahí vendría gran parte del grosor, además tendrá carga rápida de 22.5W.

 

 

El Redmi Note 10 4G También tendrá un procesador de 8 nucleos a 2,0Ghz, junto a configuraciones de 4GB, 8GB, 6GB de memoria RAM y 64GB, 128GB, 256GB de almacenamiento que se podrán expandir con una tarjeta MicroSD de hasta 512GB.

Además contará con un modulo de 4 cámaras con un sensor principal de 48MP además de una frontal de 8MP, que según especifica la certificación del Redmi Note 10 4G, no dispondrá de lente teleobjetivo. Así mismo, se sabe que vendrá equipado con MIUI 12 bajo Android 10, por lo que es de esperar que no tarde mucho en actualizarse a Android 11.

Y entre todas sus características se encuentran el sensor infrarrojo, Radio FM, reconocimiento de huellas en el lateral, USB tipo C y puerto jack 3.5mm de auriculares. Además estará disponible en una amplia gama de colores como los siguientes: negro, azul, blanco, verde, violeta, rojo, naranja

Fuente | TENAA, TENAA Shouji

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y nuestro canal de Telegram para nunca perderte ninguna noticia y novedad del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta