Si estás pensando en comprar un nuevo Xiaomi antes deberías saber esto

0

Si has entrado a este artículo es que probablemente estés barajando la posibilidad de comprarte un nuevo smartphone Xiaomi. Indeciso, seguramente, a continuación te vamos a dar una de las mejores recomendaciones que podrían darte justamente en este momento que estamos viviendo.

Más allá de contarte cual o no comprar, si no necesitas con urgencia adquirir un nuevo smartphone, nuestra recomendaciones es que aún no lo hagas. Justamente ahora nos encontramos en un punto del año en el que en breve se lanzarán un sin fin de nuevos modelos por parte de Xiaomi, Redmi y POCO.

Si bien el nuevo Xiaomi Mi 11 se comenzará a comercial el próximo lunes como el mejor smartphone de Xiaomi lanzado hasta la fecha en nuestro mercado, en unas semanas también veremos nuevos smartphones más económicos que podrían convencerte más que los modelos actuales.

En unas semanas conoceremos un sin fin de nuevos smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO

Si estás pensando en comprar un nuevo Xiaomi antes deberías saber esto. Noticias Xiaomi Adictos

Los Redmi K40 se presentarán como la alternativa económica al Xiaomi Mi 11.

Sin ir más lejos, este 25 de febrero se dará a conocer la nueva Serie Redmi K40, una nueva generación de dispositivos móviles con una gran relación calidad precio que podrían hacer su debut en el mercado global como un posible POCO F3 Pro.

Si estás pensando en comprar un nuevo Xiaomi antes deberías saber esto. Noticias Xiaomi Adictos

La Serie Redmi Note 10 marcará un antes y un después en diseño y prestaciones.

Pero ahí no queda todo, el 4 de marzo se dará a conocer en la India la gama de smartphones más conocida de Xiaomi, sus Redmi Note. En concreto, ese día conoceremos todos los detalles de los nuevos Redmi Note 10 y Note 10 Pro, augurando un gran salto en cuanto a calidad y prestaciones frente a los Redmi Note 9 y Note 9 Pro.

Además, el Xiaomi Mi 11 Lite también parece estar a la vuelta de la esquina, incorporando ciertas características de la gama alta pero a un precio más atractivo. Lo mismo ocurre con POCO, según la propia marca, en breve conoceremos un nuevo smartphone destinado al mercado internacional.

Si estás pensando en comprar un nuevo Xiaomi antes deberías saber esto. Noticias Xiaomi Adictos

POCO también se está preparando par aun nuevo lanzamiento, probablemente el POCO X3 Pro.

En definitiva, a lo largo de las próximas semanas iremos conociendo una gran variedad de nuevas posibilidades, que harán que si te decides hoy por comprar un nuevo Xiaomi, termines arrepentido por no haber esperado y al menos valorar las opciones.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Buscando un nuevo smartphone? Estos son los tres Xiaomi más vendidos del momento (Enero)

Además, si estos nuevos smartphones no te terminan de convencer, que una nueva generación haga su debut supondrá una reducción de precios en los modelos que podemos comprar actualmente, por lo que si no te corre prisa o necesitas con urgencia un smartphone, la mejor recomendación es que esperes.