Tres Mi Fans han podido probar el Xiaomi Mi 10 Ultra, así ha sido la experiencia

0

El pasado 21 de septiembre Xiaomi invitó a 3 afortunados Mi Fans de España a un evento ULTRA especial. Cada uno de ellos tuvieron la suerte de probar el buque insignia más ambicioso de Xiaomi, el Mi 10 Ultra.

Concretamente este Mi 10 Ultra nos lo trajo el Country Manager de Xiaomi Iberia, Andrew Wong, tal y como podéis leer en el hilo de Mi Community. Además fue en el formato Mi-Stery Box que Xiaomi ha usado anteriormente en muchos de sus vídeos en YouTube.

Yo tuve la increíble suerte de ser uno de esos tres Mi Fans españoles elegidos para esta ocasión tan especial. Fue un honor para mi y para mis otros dos compañeros Mi Fans haber sido invitados a probar este impresionante teléfono.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra ya es oficial: ambicioso, sorprendente y con la mejor cámara

A continuación os dejamos el vídeo que resume nuestras impresiones del Mi 10 Ultra de una forma rápida.

El Mi 10 Ultra te deja la boca abierta

Mucho más no hay que comentar, ya que cumple todo lo que Xiaomi prometió con este Mi 10 Ultra, como un rendimiento de diez a pesar de no contar con la versión Plus del Snapdragon 865. Además de una cámara de calidad en la que se demuestra que más megapixeles no es siempre mejor, ya que sus 48MP da mejores resultados que muchos teléfonos con 108MP.

Y sin olvidarnos de la pantalla, ya que se nota que estamos ante un panel de mucha calidad, a pesar de no ser una AMOLED de Samsung, y que desde luego ni falta le hace. Tiene muy buenos colores, la respuesta táctil es perfecta y sus 120Hz de refresco hacen que sea una experiencia inolvidable.

Sin olvidarnos de su diseño, que en este caso tuvimos la suerte de probar la versión transparente, que al contrario de lo que muchos podrían pensar, le hace verse extremadamente premium.

Xiaomi no existiría sin sus Mi Fans

Esperamos que os haya gustado el vídeo, y ojalá Xiaomi haga muchos más y mejores eventos pensando en los Mi Fans. Ellos son los que han hecho que Xiaomi haya conseguido el éxito que tiene ahora y creemos que habría que dar siempre a los Mi Fans la importancia que se merecen.

Tres Mi Fans han podido probar el Mi 10 Ultra, así ha sido la experiencia

Xiaomi no tiene que olvidar que los Mi Fans son el corazón de la marca.

Desde aquí queremos darle las gracias a Andrew y al equipo de Xiaomi España, que se portaron increíblemente bien con nosotros y nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias!




Dejar una Respuesta