Tras el gran éxito cosechado por el Redmi Note 8 Pro a pesar de sus numerosas críticas, Redmi podría lanzar un nuevo dispositivo equipado con el potente MediaTek Dimensity 800 según a sugerido su propio CEO en Weibo.
Sin duda, el Redmi Note 8 Pro ha conseguido cambiar la idea que teníamos sobre MediaTek. Más allá de haber repetido su historia con un procesador caliente y sin soporte, el MediaTek Helio G90T que encontramos en su interior ha demostrado ser potente y estable en temperaturas.
Esto, unido a las últimas declaraciones realizadas por Lu Weibing, CEO de Redmi además de presidente de Xiaomi, nos hace pensar que la firma estaría a punto de lanzar un nuevo smartphone equipado con uno de los últimos procesadores de MediaTek.
Y es que, tal y como podemos ver en la imágenes, Lu Weibing, especialmente conocido por dejarnos cientos de indirectas en sus publicaciones, ha mencionado en varias ocasiones en las últimas horas las virtudes del MediaTek Dimensity 800.
No olvidemos que el MediaTek Dimensity 800 es un potente procesador formado por 8 núcleos capaces de alcanzar los 2.0GHz. Además, este soporta pantallas de hasta 90Hz, 5G y sistemas de cuatro cámaras con sensores de hasta 64MP.
Sin duda, una pista más que podría dar como resultado un nuevo Redmi Note 9 Pro o Redmi Note 9S Pro para el mercado Global presidido por uno de los últimos procesadores de MediaTek. Recordemos que según las últimas certificaciones, Redmi lanzará un nuevo «Redmi Note» equipado con soporte 5G.
Fuente | Weibo