Xiaomi AirDots Pro: Los rumores eran ciertos, Xiaomi lanza unos nuevos auriculares inalámbricos con hasta 10 horas de autonomía

0

Xiaomi ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nueva generación de auriculares inalámbricos Bluetooth, Xiaomi AirDots Pro.

Al parecer los rumores eran ciertos, y es que a lo largo del día de ayer, aparecían nuevas imágenes de estos nuevos auriculares del fabricante chino que nos recordaban a los propios AirPods de Apple.

Hoy, Xiaomi ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva versión mejorada de los AirDots Youth Edition, que garantiza un mayor rendimiento, así como una mejor calidad de sonido y nuevas funcionalidades, a la que han denominado Xiaomi AirDots Pro (Bluetooth Headset Air).

Xiaomi AirDots Pro, características principales

A diferencia de la primera generación AirDots Youth Edition, esta nueva versión se caracteriza por su nuevo diseño, su pero algo superior y un aumento en su autonomía.

Xiaomi AirDots Pro Bluetooth Headset Air auriculares inalámbricos bluetooth xiaomi adictos

En concreto, cada uno de los auriculares pesa 5.8 gramos, una cifra algo superior pero totalmente justificada al incluir una mayor batería que alcanza las 10 horas de uso ininterrumpido.

Al igual que ocurre con los anteriores auriculares inalámbricos, los nuevos AirDots Pro incluyen una base o escuche con el mismo diseño y puerto USB-C, que además de proteger cada uno de los auriculares permite su carga con tan solo ser introducidos en ella.

También puedes leer: Xiaomi Mi Power Bank 3, nueva batería portátil con capacidad de 20.000 mAh y puerto USB-C con carga rápida.

Como comentábamos, su punto fuerte es la autonomía, y es que, 10 minutos de carga se traducen en una autonomía de 70 minutos de uso. Por su parte, si queremos realizar la carga total de estos nuevos auriculares, Xiaomi ha confirmado que tan solo tendremos que esperar una hora y podremos disfrutar de hasta 10 horas de uso ininterrumpido.

Xiaomi AirDots Pro Bluetooth Headset Air auriculares inalámbricos bluetooth Xiaomi Adictos

En cuanto a la calidad de sonido, los nuevos Xiaomi AirDots Pro (Bluetooth Headset Air), cuentan con un imán de neodimio de 7mm y un diafragma cubierto en titanio con una impedancia de 17 ohmios. Disponen de cancelación de ruido ANC y además cuentan con soporte para códec ACC.

Nuevas funcionalidades: Infrarrojos y soporte para gestos

Cada auricular cuenta con un sensor de infrarrojos capaz de pausar automáticamente la reproducción de música cuando retiramos el auricular de nuestro oído.

También puedes leer: Xiaomi presenta su nuevo controlador Gamepad 2.0 al más puro estilo Nintendo Switch.

Ademas, los nuevos Xiaomi AirDots Pro cuentan con soporte para gestos. De esta forma, si por ejemplo tocamos el auricular derecho se pausará la música o en cambio si damos dos toques al auricular izquierdo se iniciará el asistente de voz, que por cierto, será compatible tanto con Google Assistant como Siri de Apple.

En cuanto a conectividad, los Xiaomi AirDots Pro disponen de Bluetooth 4.2, siendo compatible tanto con Android como con iOS.

De añadido, estos nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth cuentan con protección IPX4, haciéndolos ideal para todos aquellos que buscan unos auriculares para realizar ejercicio.

Xiaomi AirDots Pro Bluetooth Headset Air auriculares inalámbricos bluetooth xiaomi adictos

Precio y disponibilidad

Los Xiaomi AirDots Pro se pondrán a la venta el próximo 11 de enero en China y por ahora tan solo en color blanco. Según ha confirmado Xiaomi, la versión en color negro que le dan un toque más elegante serán lanzados a la venta próximamente.

Su precio es de 399 yuanes, lo que serían unos 50 euros al cambio, es decir, unos 57 dólares americanos.

Xiaomi AirDots Pro Bluetooth Headset Air auriculares inalámbricos bluetooth xiaomi adictos

Aunque aún no se sepa si los nuevos Xiaomi AirDots Pro se venderán de forma oficial más allá de China, vemos a estos auriculares inalámbricos como un gran producto que podría tener una gran acogida tanto en Europa como Latinoamérica.

vía | ITHome

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (03 al 09 junio). Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 340€/385$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta