Xiaomi creará un «efecto dominó» con más de 4 mil de sus Xiaomi Mi 11

0

Xiaomi parece querer batir un nuevo récord de lo más peculiar. Si ya en el pasado vimos como conseguía batir un nuevo Guiness World Record utilizando más de mil Xiaomi Mi Play, esta vez quiere hacer algo parecido pero con más de 4.000 de sus últimos Xiaomi Mi 11.

Así mismo lo ha anunciado Lei Jun, CEO de Xiaomi, afirmando que utilizarán 4.100 de sus Xiaomi Mi 11 para crear un «efecto dominó» e intentar batir un nuevo récord. Una propuesta de lo más curiosa que sin duda sorprenderá a más de uno.

Y es que no hay duda, de que si existe un fabricante de telefonía móvil peculiar, ese es Xiaomi. No es la primera vez que vemos pruebas de este tipo como cuando lanzó al espacio su Redmi Note 7 o cuando puso a prueba la resistencia del Redmi 10X lanzándole todo tipo de frutas y verduras.

Xiaomi creará un "efecto dominó" con más de 4 mil de sus Xiaomi Mi 11. Noticias Xiaomi Adictos

4.1 mil Xiaomi Mi 11 generarán un «efecto dominó».

Lo que está claro es que sus campañas de marketing funcionan. Noticias como estas atraen a multitud de usuarios que por curiosidad consultas las características, en este caso, del Xiaomi Mi 11 y/o se interesan de una forma u otra por Xiaomi.

En definitiva, será mañana, 9 de febrero, cuando conozcamos el resultado de este nuevo experimento y veamos más de cuatro mil Xiaomi Mi 11 caerse al suelo, uno tras otro, a fin de crear un «efecto dominó».

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta