Xiaomi lanza a la venta una nueva manta eléctrica e inteligente en Youpin, ideal para los fríos meses de invierno

0

Xiaomi continua ampliando su catálogo de productos destinados a los fríos meses de invierno. Esta vez y tras el lanzamiento del colchón inteligente o el radiador de 2000W de Ningbo, la firma asiática ha puesto a la venta en Youpin una nueva manta eléctrica con funciones inteligentes compatibles con la APP Mijia.

Como suele ser habitual, nos encontramos ante un producto diseñado en líneas minimalistas y colores suaves, sumamente agradables a la vista. Su tamaño es de 150x170cm para el modelo mayor y 80x150cm para el más pequeño de ellos.

Más allá de su uso convencional, esta nueva manta eléctrica cuenta con un voltaje reducido de 24 voltios a fin de evitar cualquier riesgo o peligro ante un cortocircuito o sobrecalentamiento. A su vez, el modelo de mayor tamaño cuenta con una potencia máxima de 120w, mientras que el más pequeño no supera los 60w.

Xiaomi lanza a la venta una nueva manta eléctrica e inteligente en Youpin, ideal para los fríos meses de invierno. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus funcionalidades encontramos un avanzado modo sueño capaz de regular la temperatura de forma inteligente, sincronizando de forma dinámica el nivel de calor acorde al de nuestro cuerpo a lo largo de toda la noche. Además, dispone de un pequeño control desde el que podremos regular su temperatura, su potencia y tiempo de uso.

Así mismo, esta manta eléctrica es totalmente compatible con la aplicación Mijia y con el asistente de voz XiaoAI. Con ello podremos configurar su puesta en marcha o monitorizar su estado desde nuestro smartphone y de forma totalmente remota

Precio y disponibilidad

Su precio parte de los 199 yuanes, unos 25 euros al cambio (28$) para el modelo de menor tamaño, mientras que para el de 150x170cm este se eleva hasta los 399 yuanes, unos 50 euros al cambio (56$).

Como suele ser habitual, lo más probable es que no veamos la llegada de este nuevo producto al mercado global. Aún así, te recomendamos visitar este artículo donde te contamos como puedes comprar los artículos que Xiaomi lanza a la venta en Youpin.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta