Xiaomi le vuelve a hacer la «zancadilla» a Huawei con el último anuncio del Xiaomi Mi 11

0

La llegada del Xiaomi Mi 11 al mercado internacional parece estar a la vuelta de la esquina. Así lo ha querido demostrar Xiaomi con su último anuncio, llevado a cabo por sus redes sociales, en el cual además le hace un pequeño guiño a Huawei.

Si bien, hace unas semanas Xiaomi sufría un bloqueo por parte del gobierno de los Estados Unidos, la firma ha dado de nuevo de que hablar con su último anuncio del Xiaomi Mi 11 y su esperada llegada al mercado internacional prevista para el próximo mes de febrero.

Como podemos ver a continuación, Xiaomi ha presumido de la combinación «MIUI 12 + Android 11«, añadiendo que el Xiaomi Mi 11 nos ofrecerá una experiencia de usuario ultra fluida, con todas las aplicaciones de Google y la protección de Google Play.

Sin duda, un pequeño guiño o más bien, toda una zancadilla a Huawei, que como muchos sabréis no cuenta con soporte oficial para hacer uso de los servicios de Google. Además, es muy probable que este anuncio esté dentro de algún acuerdo con Google como ya vimos en la propia caja del Xiaomi Mi 10.

En definitiva, todo apunta a que en breve conoceremos la fecha oficial del lanzamiento del Xiaomi Mi 11 en el mercado internacional, siendo esta probablemente el próximo 8 de febrero según apunta la última filtración. Esperemos que el Xiaomi Mi 11 debute en nuestro mercados de la mejor forma y sin los fallos que ha presentado en el mercado chino.