Xiaomi prepara un nuevo gama media con pantalla AMOLED, 64MP y procesador Qualcomm

0

Xiaomi parece estar dispuesta a inundar de nuevo el mercado de los smartphones al igual que lo hizo en 2020. SI bien, la llegada de los Xiaomi Mi 11 Pro, Redmi Note 10 y Redmi K40 parece estar a la vuelta de la esquina, un nuevo gama media se avista en el horizonte según los últimos rumores.

Y es que al parecer, según nos informan desde Gizmochina, Xiaomi estaría preparando un nuevo gama media equipado con pantalla OLED, una cámara de 64MP y un procesador aún sin debutar fabricado por Qualcomm.

Si bien por ahora se desconoce de que dispositivo se podría tratar, todo apunta a que podría ser el Xiaomi Mi 11 Lite o alguna variante de la Serie Mi 11. Y es que, ese procesador que aún no ha sido presentado podría tratarse del Snapdragon 775G.

Xiaomi prepara un nuevo gama media con pantalla AMOLED, 64MP y procesador Qualcomm. Noticias Xiaomi Adictos

Único render no oficial que tenemos del Xiaomi Mi 11 Lite.

Este último detalle nos desvela otras posibles características, ya que al parecer, según varias filtraciones de como podría ser el Snapdragon 775G, nos desvelarían un gama media equipado con memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.1 y soporte para una pantalla de 120Hz.

En resumen, un gama media que más bien se sitúa como un gama media-alta, que sin duda despierta un gran interés. Ya veremos si este 8 de febrero, junto a la presentación del Xiaomi Mi 11 Global, también conocemos al Xiaomi Mi 11 Lite como ya pasó el año pasado junto al lanzamiento del Xiaomi Mi 10.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta