En apenas 21 días, el Xiaomi Mi 11 ha conseguido batir un nuevo récord para Xiaomi. Si bien, la firma se centra de lleno en su gama media, este nuevo buque insignia ha conseguido superar el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento.
Desde que fue lanzado a la venta el pasado 1 de enero, el Xiaomi Mi 11 no ha parado de venderse en China, convirtiéndose en otro caso de éxito. Así al menos lo ha querido demostrar la propia firma, sorprendida incluso por este número de ventas.
Y no es para menos, el precio al cambio del Xiaomi Mi 11 supera por poco los 500 euros, siendo un terminal para nada económico, más aún viniendo de Xiaomi. Ya sabéis que la firma se centra más que nada en su gama media, la cual le reporta gran parte de las ventas.

Mientras tanto, en el mercado internacional seguimos a la espera de que su debut se haga oficial, Un lanzamiento que parece no llegar, pero que cuando lo haga probablemente sea junto al Xiaomi Mi 11 Lite que ya hemos visto certificarse en reiteradas ocasiones.
Habrá que ver si al igual, el Xiaomi Mi 11 consigue tener esta acogida en el mercado global o si en cambio, al igual que los Xiaomi Mi 10, termina pasando desapercibido a la sombra de otros terminales como el POCO F2 Pro.