Los Xiaomi Mi Air 2 Pro y otros nuevos productos Xiaomi que ya puedes comprar

0

Una semana más Xiaomi ha vuelto a presentar todo tipo de gadgets de lo más interesantes. Nuevos productos que se unen a su amplia oferta que va más allá de los smartphones y que además ya podemos comprar.

Como producto estrella de esta semana encontramos el nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker. Con un acabado premium, este nuevo altavoz inteligente añade por primera vez a Google Assistant como asistente de voz pudiéndolo comprar por 49.99 euros.

Además, los nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Air 2 Pro no han pasado desapercibidos. Estos los podemos encontrar en a la venta por algo menos de 100 euros y se convierten en los más completos de la firma, incorporando cancelación activa de ruido.

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro y otros nuevos productos Xiaomi que ya puedes comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Aspiradora Xiaomi Mijia K10.

Más allá de estos dos interesantes gadgets, ya podemos comprar la nueva aspiradora sin cables Xiaomi Mijia K10. A diferencia de las anteriores, esta cuenta con una mayor fuerza de succión, añadiendo una pantalla informativa. Eso si, su precio resulta algo elevado, pudiéndose comprar por unos 346 euros.

Los Xiaomi Mi Air 2 Pro y otros nuevos productos Xiaomi que ya puedes comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Termómetro digital de oído Xiaomi Mijia Ear Thermometer.

Finalizando con los nuevos productos que Xiaomi ha lanzado esta semana encontramos el Xiaomi Mijia Ear Thermometer. Este nuevo termómetro digital que podemos comprar por unos 35 euros añade un sistema de medición más preciso y una pantalla de visualización.

Otros productos lanzados en la plataforma Youpin

Además de los productos propios que Xiaomi ha puesto a la venta durante esta semana, a través de Youpin encontramos una amplia variedad de dispositivos inteligentes que al igual que ocurre con los de Xiaomi, ofrecen una gran relación calidad/precio. Estos son:




Dejar una Respuesta